Acerca de mí

Hola! Soy Karyna Bloise.
Mentora y Coach de Mindset especialista en hábitos de Complacencia.

Mis servicios no son recomendados para mujeres conformistas sino para aquellas que están agotadas de sentirse poco amadas y valorados.

Mi propósito es acompañar a mujeres a re-descubrirse y a ponerse como de primeras en la lista de prioridades en sus vidas.

Les enseño a observarse y observar su necesidad de complacer a otros, entendiendo y cuestionando de donde viene y qué pueden hacer para liberarse de esa necesidad, y vivir su vida de forma libre y auténtica.

A través de sesiones 1 a 1, de Mentoría Coaching CoCrea y Acciona, que está basado en mi propio método CoCreAcción.

Utilizo mi autenticidad y pasión, con un tono empático y mi sentido del humor, para que más mujeres vivan su vida siendo más auténticas, libres y reconociéndose a ellas como su principal fuente de amor.

Déjame contarte mi historia...

Mi padre ha sido la figura más importante para mí, y mi relación con él ha marcado mi vida, y todo empieza ese día cuando yo había llegado del colegio, apenas tenía 5 años, aún llevaba puesto el uniforme.  

Cuando escuché que mi padre llegaba del trabajo, inmediatamente me encaramé encima del mueble junto a la puerta.  Mi plan era lanzármele apenas llegue, así que  apenas abrió la puerta y la atravesó, yo volé por los aires.

Yo esperaba que él me reciba con todo el amor que creía merecer, pero un solo “¡quítate!” y su brazo golpeando mi pecho, me llevó a la «realidad», de que él debía rechazarme porque yo había hecho algo mal. 

No recuerdo que mi padre fuera particularmente cariñoso, de hecho nunca nos había dicho que nos amaba, y no habíamos sentido tanta necesidad de escucharlo, hasta que una tarde, mi hermana de 15 años y yo de 11, nos sorprendió llegando con un muñeco de felpa, un Micky Mouse.  Nunca pensamos que en realidad,  se lo traía a mi hermana recién nacida.

Ese día dejé de buscar, en mi padre, el amor que yo necesitaba a gritos. A él, le reemplazaron la familia, luego los amigos, los profesores, los enamoraditos… los jefes, las parejas serias… No fue evidente mi necesidad de ser amada o valorada, hasta hace un tiempo que puede «ver» lo que había sido capaz de hacer.

 

Uff! La lista, en estos casi 50 años de vida es larguísima.  Con tal de sentirme valorada, por ejemplo en mi vida laboral, he aceptado trabajar sin sueldo, normalizar el trato despectivo o violento de mis jefes, trabajar horas extras sin compensación salarial, asumir responsabilidades que no eran mías.

Y para sentirme amada? Eso fue peor, soporté parejas que eran violentos verbalmente, dejé que amigos me manipularan, incluso acepté tener mi primera relación sexual sin realmente quererla, presté dinero y nunca exigí su devolución.  

Me esforzaba por quedar bien con todos y con todo, todo el tiempo… realmente lo hacía «muy bien», pero eso, no hizo más que llevarme a un hueco profundo, a colocarme en una situación insostenible porque vivía comparándome con todos y siempre sintiéndome menos por no cumplir las expectativas, desconfiando de mí y de mi capacidad, sin reconocer mis logros o considerarlos tan simples que cualquiera los conseguiría, e incluso sin permitirme fracasar o equivocarme.  

Y como nada es casual, mientras buscaba mi segunda profesión para vivir fuera de Ecuador, tomé una Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo, y eso me permitió empezar un proceso maravilloso de DARME CUENTA que yo NO me consideraba la PERSONA MÁS IMPORTANTE de mi vida. 

Me di cuenta que había callado mi propia voz para merecer el amor de mi entorno o la aprobación de la sociedad.  La callé tanto, que fue imposible escucharme. 

Me di cuenta que hice un montón de cosas que no quería, porque solo quería “encajar” o para no “quedar mal”.  Lo único que hacía era traicionarme y dejar de ser auténtica. 

Simplemente me había convertido en una mujer complaciente, incapaz de decir “no”, que se sentía poca cosa.  Me di cuenta que YO había cedido mi poder, y eso fue un WOWWWWW, así que me propuse sanar la relación conmigo, y era tan urgente como respirar. ¡Simplemente, fue VITAL!

Lo más difícil del proceso, fue darme cuenta que yo era una perfecta desconocida para mí, no sabía quién era yo, ni lo que quería, ni lo que me gustaba.  Fue como conocer a alguien desde cero, me dediqué a trabajar en recuperar mi valor y mi confianza, y así fue que  encontré mi propósito como Mentora y Coach de mujeres complacientes.

no necesito de nadie para ser feliz

Sé que tengo el poder de CREAR infinitas posibilidades para mi, porque aprendí que solo aquello que ATRAIGO es exactamente lo que se MANIFIESTA en mi vida, y que AGRADECER es lo que me mantiene conectado a ese poder. 

Si estás dispuesto a embarcarte en tu propio viaje, permítime ser tu guía y acompañarte en el camino que te convertirá en el héroe de tu propia historia.

Servicios Principales

01.

Life Coaching

o Coaching de Vida, es un servicio que se enfoca en ayudar a las personas a resolver situaciones personales que le generan incomodidad, insatisfacción o se convierten en retos desafiantes y hasta paralizantes.

02.

Executive Coaching

o Coaching Ejecutivo, es un  servicio diseñado para apoyar a los líderes empresariales en su desarrollo profesional, e incluso personal. 

03.

Teams Coaching

o Coaching de equipos, es un servicio que me permite ayudar a desarrollar habilidades de comunicación efectiva, resolución de conflictos y pensamiento crítico, así como fomento la construcción de relaciones sólidas y de confianza entre los miembros del equipo y el liderazgo.

04.

Cursos y Seminarios

Están diseñados para ayudar a las personas a desarrollar habilidades específicas o adquirir nuevos conocimientos, ya sea para mejorar su desempeño en su trabajo actual o para avanzar en su carrera en un campo particular. 

Temas en que te puedo ayudar...

01.

Motivación

Al enfocarte en tu propósito único y maximizar tu potencial, te conviertes en una fuerza imparable que supera los obstáculos. El éxito no se trata solo de llegar a la cima de la montaña, sino también del camino que recorres para llegar allí. 

02.

Logros

Revisa diariamente tus logros, celebra incluso los pequeños y valora quién eres, porque sólo tú sabes por qué eres único e irreemplazable. Con cada desafío superado, se fortalece y se acerca más a su visión de una vida plena y satisfactoria. 

03.

Responsabilidad

Aceptar la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones, es como reconoces que se puede dar forma a nuestra vida, afrontando los desafíos de manera constructiva.  constructiva. Adopta una mentalidad de abundancia y resiliencia.

04.

Liderazgo

No se trata solo de delegar tareas o tomar decisiones importantes, sino de ser un líder visionario y estratégico, que entiende las necesidades y capacidades de su equipo para llevarlo a alcanzar su máximo potencial

05.

Inteligencia Emocional

Las emociones, todas ellas como la ira, la rabia, la tristeza fueron diseñadas para que hagamos algo, se manifiestan para ponernos en acción. 
Son las responsables de darnos llamadas compasivas que nos invitan a cambiar.

06.

Auto confianza

La diferencia entre una persona extraordinaria y otra común, es justamente la confianza que tiene en su valía, en sus conocimientos, en su experiencia. Escoge las palabras y pensamientos que tienes sobre ti, porque justamente son la base del futuro que construyes.

07.

Resiliencia

Cuando sentimos que no podemos más, hay algo en nosotros que nos conecta a un tipo de energía ilimitada, que nos capacita a adaptarnos a la situación, al entorno, no nos desenfocamos de la misión que hemos decidido tomar a cargo… aunque el desenlace no sea el mejor.

08.

Empatía

Dejar a un lado nuestros propios prejuicios, experiencias y perspectivas, al intentar comprender los sentimientos y necesidades de otra persona, nos permite adoptar una actitud de apertura y humildad que nos permite escuchar y comprender sin juzgar.

Verificado por MonsterInsights